Everything2Stroke Forum banner
21 - 40 of 304 Posts
Aquí hay uno que recogí hace unas semanas, =por $500...mi amigo dijo que el motor estaba averiado. Tiene un tubo Pro Circuit...Todavía no he tenido tiempo de jugar con él...pero estoy planeando cambiar los motores del 98 a este y algunas otras cosas buenas, y tal vez vender el 98 con el motor 00...ya veremos....

Está buenísima

El motor modificado explotó en las dunas... así que ahora está a medias. Motor de serie (ish) en camino, podré montar mientras el motor modificado se convierte en un stroker...

Image

montando en Ballinger Canyon.....lugar divertido

Image
skipzero/Sep07262.jpg[/IMG]
Image
http://i115.photobucket.com/albums/n291/skipzero/Sep07259.jpg
Image
Perdón si las fotos son un poco granuladas, alguien robó mi cámara digital. Tuve que usar la de un amigo.

Image

Image

Image

no todos salieron en el último

Gracias, hay mucho tiempo y dinero en esa moto. Bien, hora de las modificaciones
cilindro de serie perforado a 240
cigüeñal stroker de seis mil (hace unos 256cc)
puerto de arrastre completo para que coincida con los seis mil
cabeza cortada
2-5 tranny override
bloqueo del embrague
tubo de arrastre CPI big bore out-o-frame
Airstyker de 39 mm perforado a 41 mm
Dave Moore power jet (moto configurada para metanol)
PVL ing.
más seis basculantes
soportes de husillo delanteros
corté todo lo que no necesitaba (y algunas cosas que sí)

Con esta configuración en la foto, mi moto constante de 5.3 con mi pesado trasero de 200# sobre ella y no pude mantenerla abajo. Mi mejor fue un 5.023

Estoy actualizando mi topend a un cilindro L.A. Sleeve 240, también he puesto un kit NOS y una barra de wheelie. Mi constructor tiene un LA sleeve 240 con un cigüeñal de 4mil y barra de wheelie, pero está en un chasis de arrastre y corrió un 4.56 con un 4.61 en la siguiente pasada para respaldarlo. Así que tendré uno de los motores más grandes del mercado. Tendré tiempos de la nueva configuración después del 18 de noviembre. Hay una gran carrera en el norte de Luisiana en Sicily Island (sitio web www.atvdirtbikerecreation.com) Así que si quieres correr el BLACK MAMBA, trae tu trasero y prepárate para ser gobernado.

Últimas fotos mías
Image

Image

Image

Image

¡Este fin de semana, desierto de Mojave!

Hacía FRÍOOOOOO
Image

Image

Image

Image

Fotos del blaster

Esas son algunas fotos de blaster increíbles. Por fin puedo mostrar el mío con orgullo después de un proyecto de reconstrucción de blaster agotador. ¡Finalmente está vivo!:blob2:

Hola,

¡Este es mi nuevo proyecto!

Blasterfarme, Motor KTM 500cc, Manguetas Raptors, Columna de dirección hecha a medida, Brazos en A hechos a medida, Basculante extendido 6 pulgadas.....

No estoy seguro de si publiqué fotos del blaster de mi novia en este hilo hace mucho tiempo o no, pero aquí está. Todo de serie, excepto las placas protectoras... Ojalá no lo hubiera vendido, pero bueno...

Nunca conseguí uno, fui a la escuela y no tuve tiempo. Un eje de oveja no encajará en el tuyo por los tambores

Aquí hay un par de fotos de nuestro proyecto drag blaster. Tiene un motor WR500. Por el momento, estamos esperando un tubo de arrastre personalizado de FTZ y luego planeamos obtener un basculante +8, nuevas ruedas de aluminio Douglas y neumáticos nuevos para carreras de tierra, pero no estamos seguros de qué neumáticos, y tal vez porting y un carburador más grande y modificaciones de encendido si no es lo suficientemente rápido para nosotros. Y por el momento no tiene frenos en absoluto. Pensando tal vez en un kit de freno trasero hidráulico de project blaster y la parte delantera solo necesita cables.

21 - 40 of 304 Posts