Gracias, hay mucho tiempo y dinero en esa moto. Bien, hora de las modificaciones
cilindro de serie perforado a 240
cigüeñal stroker de seis mil (hace unos 256cc)
puerto de arrastre completo para que coincida con los seis mil
cabeza cortada
2-5 tranny override
bloqueo del embrague
tubo de arrastre CPI big bore out-o-frame
Airstyker de 39 mm perforado a 41 mm
Dave Moore power jet (moto configurada para metanol)
PVL ing.
más seis basculantes
soportes de husillo delanteros
corté todo lo que no necesitaba (y algunas cosas que sí)
Con esta configuración en la foto, mi moto constante de 5.3 con mi pesado trasero de 200# sobre ella y no pude mantenerla abajo. Mi mejor fue un 5.023
Estoy actualizando mi topend a un cilindro L.A. Sleeve 240, también he puesto un kit NOS y una barra de wheelie. Mi constructor tiene un LA sleeve 240 con un cigüeñal de 4mil y barra de wheelie, pero está en un chasis de arrastre y corrió un 4.56 con un 4.61 en la siguiente pasada para respaldarlo. Así que tendré uno de los motores más grandes del mercado. Tendré tiempos de la nueva configuración después del 18 de noviembre. Hay una gran carrera en el norte de Luisiana en Sicily Island (sitio web
www.atvdirtbikerecreation.com) Así que si quieres correr el BLACK MAMBA, trae tu trasero y prepárate para ser gobernado.